...
  • -28%
DEEP MOISTURE balancing fluid normal&combination skin 50 ml - 1

DEEP MOISTURE balancing fluid normal&combination skin 50 ml

4751009821283
28,75 € 39,93 € -28%
Impuestos incluidos
El fluido equilibrante de hidratación profunda para piel normal y mixta de 50 ml es la solución perfecta para mantener tu piel hidratada y equilibrada. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y radiante. Con ingredientes naturales como el ácido hialurónico y el extracto de aloe vera, este fluido hidrata profundamente y ayuda a mantener el equilibrio natural de tu piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con nuestro fluido equilibrante de hidratación profunda! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
La crema facial DEEP MOISTURE balancing fluid es un producto especialmente diseñado para el cuidado de la piel normal y mixta. Con una fórmula ligera y de rápida absorción, esta crema hidratante proporciona una hidratación profunda y equilibrada, sin dejar una sensación grasosa en la piel.

Entre sus principales características, destacan su contenido en ingredientes naturales como el aceite de jojoba y el extracto de aloe vera, que ayudan a mantener la piel suave, flexible y protegida de los agentes externos. Además, su fórmula no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

Los beneficios de la crema DEEP MOISTURE balancing fluid son múltiples. En primer lugar, proporciona una hidratación profunda y duradera, que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel. También ayuda a equilibrar la producción de sebo, reduciendo la aparición de brillos y poros dilatados. Por último, su fórmula ligera y no grasa la hace perfecta para su uso diario, ya que se absorbe rápidamente y no deja residuos en la piel.

Para utilizar la crema DEEP MOISTURE balancing fluid, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche, como parte de su rutina diaria de cuidado facial. Con su uso regular, notará una piel más hidratada, suave y equilibrada.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.