...
  • -21%
BALANCING TONER fermented sugars normal&combination skin 200 - 1

BALANCING TONER fermented sugars normal&combination skin 200

4751009821313
18,16 € 22,99 € -21%
Impuestos incluidos
Nuestro BALANCING TONER es perfecto para pieles normales y mixtas. Formulado con fermentos de azúcares naturales, este tónico equilibra el pH de tu piel y la prepara para recibir los beneficios de tus productos de cuidado facial. Además, suaviza y refresca tu piel sin resecarla. ¡Dale a tu piel el equilibrio que necesita con nuestro BALANCING TONER! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
El tónico equilibrante BALANCING TONER es una solución fermentada de azúcares naturales diseñada para pieles normales y mixtas. Este tónico es rico en nutrientes y antioxidantes que ayudan a equilibrar el pH de la piel, reducir la inflamación y mejorar la textura de la piel.

Entre sus características se encuentran su fórmula libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos.

Los beneficios de BALANCING TONER son múltiples. Ayuda a reducir la apariencia de los poros, equilibrar el exceso de grasa y mejorar la textura de la piel. También ayuda a reducir la inflamación y la irritación, lo que lo hace ideal para pieles propensas al acné.

Para usar BALANCING TONER, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por todo el rostro después de la limpieza. Úselo diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, BALANCING TONER es un tónico equilibrante y nutritivo que ayuda a mejorar la apariencia y la salud de la piel. Su fórmula natural y libre de químicos agresivos lo hace ideal para pieles sensibles y propensas al acné.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.