...
  • -21%
CLEANSING MILK calming jasmine 200 ml - 1
MÁDARA

CLEANSING MILK calming jasmine 200 ml

4751009821535
20,03 € 25,35 € -21%
Impuestos incluidos
Nuestra leche limpiadora con aroma a jazmín es la solución perfecta para una piel suave y radiante. Con su fórmula suave y calmante, elimina suavemente el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel. Además, su delicioso aroma a jazmín te transportará a un oasis de tranquilidad. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel limpia y fresca! Compra ahora y siente la diferencia.

 
La leche limpiadora de jazmín calmante de 200 ml es un producto de cuidado facial que ayuda a eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Esta leche limpiadora está formulada con extracto de jazmín, conocido por sus propiedades calmantes y relajantes, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

Entre sus características, destaca su textura suave y cremosa que se desliza fácilmente sobre la piel, dejándola suave y fresca. Además, su fórmula no contiene parabenos ni sulfatos, lo que la hace segura para todo tipo de piel.

Los beneficios de la leche limpiadora de jazmín incluyen la eliminación de impurezas y maquillaje, la hidratación y suavidad de la piel, y la reducción de la inflamación y el enrojecimiento. Además, su aroma relajante de jazmín ayuda a calmar los sentidos y a reducir el estrés.

Para usarla, simplemente aplique una pequeña cantidad de leche limpiadora en la piel y masajee suavemente en movimientos circulares. Luego, retire con un paño húmedo o enjuague con agua tibia. Úsela diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, la leche limpiadora de jazmín calmante de 200 ml es un producto de cuidado facial suave y efectivo que ayuda a limpiar e hidratar la piel, mientras que su aroma relajante ayuda a reducir el estrés. Pruébela hoy y disfrute de una piel suave y radiante.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.