...
  • -30%
INFUSION VERT firming antioxidant body oil 200 ml - 1
MÁDARA

INFUSION VERT firming antioxidant body oil 200 ml

4751009827698
24,56 € 35,09 € -30%
Impuestos incluidos
El aceite corporal INFUSION VERT es el aliado perfecto para una piel firme y radiante. Con su fórmula rica en antioxidantes, nutre y protege la piel de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. Además, su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave y sedosa al instante. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con INFUSION VERT! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
INFUSION VERT firming antioxidant body oil es un aceite corporal de alta calidad que ha sido formulado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel, al mismo tiempo que ayuda a mejorar su firmeza y elasticidad. Este aceite está hecho con una mezcla de ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, aceite de aguacate y aceite de rosa mosqueta, que trabajan juntos para nutrir y proteger la piel.

Este aceite corporal es rico en antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los dañinos radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, contiene ingredientes que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a mejorar su firmeza y elasticidad.

INFUSION VERT firming antioxidant body oil es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y con un brillo saludable. Este aceite es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar en todo el cuerpo, incluyendo el rostro, el cuello y las manos.

En resumen, los beneficios de INFUSION VERT firming antioxidant body oil son:

- Proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel.
- Mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
- Protege la piel de los dañinos radicales libres.
- Previene el envejecimiento prematuro.
- Estimula la producción de colágeno y elastina en la piel.
- Deja la piel suave, hidratada y con un brillo saludable.
- Es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar en todo el cuerpo.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.