...
  • -14%
SENSIFINE AR eau micellaire 400 ml - 1

SENSIFINE AR eau micellaire 400 ml

3401360167902
Últimas unidades en stock
13,01 € 15,13 € -14%
Impuestos incluidos
SENSIFINE AR eau micellaire es una solución limpiadora suave y efectiva que ayuda a calmar y reducir la apariencia de enrojecimiento en la piel sensible. Su fórmula sin perfume y sin alcohol es perfecta para pieles sensibles y reactivas. Con su uso diario, la piel se siente fresca, limpia y suave. ¡Haz que tu piel sensible se sienta cómoda y calmada con SENSIFINE AR eau micellaire!

 
SENSIFINE AR eau micellaire es un producto de limpieza facial diseñado especialmente para pieles sensibles y propensas a la rosácea. Esta fórmula suave y sin perfume elimina suavemente el maquillaje, la suciedad y las impurezas de la piel sin causar irritación ni sequedad.

La fórmula de SENSIFINE AR eau micellaire contiene micelas, pequeñas partículas que atraen y eliminan la suciedad y el maquillaje de la piel sin necesidad de frotar. Además, está enriquecida con ingredientes calmantes y antiinflamatorios como el extracto de avena y la alantoína, que ayudan a reducir la inflamación y la rojez de la piel.

SENSIFINE AR eau micellaire es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial suave y efectiva sin comprometer la salud de su piel. Su fórmula hipoalergénica y sin perfume es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Además, su presentación en un envase de 400 ml permite un uso prolongado y económico del producto, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución de limpieza facial de alta calidad a un precio asequible.

En resumen, SENSIFINE AR eau micellaire es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial suave y efectiva para pieles sensibles y propensas a la rosácea. Su fórmula suave y enriquecida con ingredientes calmantes y antiinflamatorios ayuda a reducir la inflamación y la rojez de la piel, mientras que su presentación en un envase de 400 ml permite un uso prolongado y económico del producto.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.