...
  • -20%
HYDRALIANE riche 40 ml - 1

HYDRALIANE riche 40 ml

3401564497416
Agotado
15,39 € 19,24 € -20%
Impuestos incluidos
HYDRALIANE riche es una crema hidratante intensa que nutre y protege la piel seca y sensible. Su fórmula única contiene ácido hialurónico y glicerina, que retienen la humedad en la piel para una hidratación duradera. Además, su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con HYDRALIANE riche! Pruébalo ahora y siente la diferencia en tu piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
HYDRALIANE riche 40 ml es una crema hidratante intensiva diseñada para nutrir y proteger la piel seca y sensible. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera.

Entre las características de HYDRALIANE riche 40 ml se encuentran su textura suave y cremosa, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel. Además, esta crema está libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

Los beneficios de HYDRALIANE riche 40 ml son múltiples. En primer lugar, esta crema hidratante ayuda a restaurar la barrera cutánea de la piel, lo que la hace más resistente a los agentes externos y previene la pérdida de agua. Además, su fórmula rica en ácido hialurónico y glicerina proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, flexible y radiante.

Para utilizar HYDRALIANE riche 40 ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Esta crema puede ser utilizada tanto en el rostro como en el cuerpo, y es ideal para su uso diario.

En resumen, HYDRALIANE riche 40 ml es una crema hidratante intensiva que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel seca y sensible. Su fórmula natural y libre de parabenos, fragancias y colorantes artificiales la hacen ideal para pieles sensibles, y su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.