...
  • -26%
Ciro maskée epv 100ml
Ciro

Ciro maskée epv 100ml

4260509541008
232,46 € 314,14 € -26%
Impuestos incluidos
La mascarilla facial Ciro Maskée EPV de 100ml es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas y vitaminas, esta mascarilla ayuda a eliminar impurezas y a reducir la apariencia de poros dilatados. Además, su efecto exfoliante suave deja la piel suave y renovada. ¡Consigue una piel perfecta con Ciro Maskée EPV! Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? Entonces necesitas la mascarilla facial Ciro Maskée EPV de 100ml. Esta mascarilla está diseñada para limpiar profundamente los poros, eliminar las impurezas y revitalizar la piel.

Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el aceite de argán, la arcilla verde y el extracto de pepino, que trabajan juntos para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel. Además, su textura suave y cremosa hace que sea fácil de aplicar y retirar.

La mascarilla Ciro Maskée EPV es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, es libre de parabenos y sulfatos, lo que la convierte en una opción segura y saludable para tu piel.

¿Qué esperas para probarla? Con Ciro Maskée EPV, tu piel lucirá más suave, luminosa y saludable en tan solo unos minutos. ¡Haz que tu piel brille con la mascarilla facial Ciro Maskée EPV de 100ml!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.