...
  • ¡En oferta!
  • -46%
FCUK POP¡ MUSIC EAU DE TOILETE 100ML VAPO - 1
FCUK

FCUK POP¡ MUSIC EAU DE TOILETE 100ML VAPO

0870283007115
11,76 € 21,78 € -46%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia más vibrante y juvenil con FCUK POP¡ MUSIC EAU DE TOILETE 100ML VAPO. Su aroma fresco y energizante te transportará a un mundo lleno de música y diversión. Perfecta para usar en cualquier ocasión, esta fragancia te hará sentir única y especial. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo! ¡La música nunca había olido tan bien!

 
FCUK POP¡ MUSIC EAU DE TOILETE 100ML VAPO es una fragancia vibrante y juvenil que se ha convertido en un clásico de la marca FCUK. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y moderna que les haga sentir seguros y llenos de energía.

Historia del perfume:

FCUK POP¡ MUSIC EAU DE TOILETE 100ML VAPO fue lanzado en el año 2011 por la marca británica French Connection UK (FCUK). Esta fragancia fue creada para celebrar la música pop y la cultura juvenil, y se inspira en la música y el estilo de vida de los jóvenes de todo el mundo.

Notas:

Las notas de FCUK POP¡ MUSIC EAU DE TOILETE 100ML VAPO son una mezcla de frutas frescas y flores suaves, que crean una fragancia alegre y juvenil. Las notas incluyen:

- Notas de salida: bergamota, manzana, melón y frutas rojas.
- Notas de corazón: jazmín, violeta, lirio de los valles y rosa.
- Notas de fondo: ámbar, almizcle y sándalo.

Momento y tipo de persona para uso:

FCUK POP¡ MUSIC EAU DE TOILETE 100ML VAPO es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Esta fragancia es ideal para personas jóvenes y modernas que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir seguros y llenos de energía. Además, su presentación en vaporizador de 100ml es perfecta para llevarla contigo a donde quieras.
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.