...
  • -21%
Avene body baume 250ml - 1
AVENE

Avene body baume 250ml

3282770111583
22,85 € 28,92 € -21%
Impuestos incluidos
El Avene Body Baume es un bálsamo corporal hidratante y nutritivo que dejará tu piel suave y sedosa. Con su fórmula rica en ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de karité, este baume proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para el uso diario. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Avene Body Baume! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo.

 
Avene Body Baume 250ml es un bálsamo corporal hidratante y nutritivo que proporciona una piel suave y sedosa. Este producto está especialmente formulado para pieles secas y sensibles, y contiene ingredientes naturales que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel.

Entre las características de Avene Body Baume 250ml se encuentran su textura ligera y no grasa, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos. Además, su fórmula es hipoalergénica y no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible.

Los beneficios de Avene Body Baume 250ml son múltiples. En primer lugar, hidrata profundamente la piel, dejándola suave y flexible. También nutre la piel con ingredientes naturales como el aceite de karité y la manteca de coco, que ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel y a prevenir la sequedad.

El modo de uso de Avene Body Baume 250ml es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de producto en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede usarlo diariamente después de la ducha o el baño para mantener su piel hidratada y suave.

En resumen, Avene Body Baume 250ml es un bálsamo corporal hidratante y nutritivo que proporciona una piel suave y sedosa. Su fórmula ligera y no grasa es ideal para pieles secas y sensibles, y su uso diario ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel y a prevenir la sequedad. Pruébalo hoy y disfruta de una piel suave y radiante.
35 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.