...
  • -14%
A derma biology cr calm cuidado 40ml - 1
A-derma

A derma biology cr calm cuidado 40ml

3282770146677
21,75 € 25,29 € -14%
Impuestos incluidos
La Pasta Corporal Cherry Arnica de Natura Siberica Café Mini es el tratamiento perfecto para tu piel. Con su fórmula natural y enriquecida con extractos de cereza y árnica, hidrata y nutre profundamente, dejando una sensación suave y sedosa. Además, su aroma dulce y afrutado te transportará a un mundo de relajación y bienestar. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo! Tu piel te lo agradecerá.

 
El Derma Biology CR Calm Cuidado 40ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para calmar y proteger la piel sensible y reactiva. Este producto es ideal para personas que sufren de enrojecimiento, irritación, picazón y otros problemas de la piel.

Este producto cuenta con una fórmula única que combina ingredientes naturales y científicos para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Además, contiene ingredientes activos que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, lo que la hace ideal para personas con piel sensible.

Entre los beneficios del Derma Biology CR Calm Cuidado 40ml se encuentran:

- Calma y protege la piel sensible y reactiva.
- Reduce la inflamación y la irritación de la piel.
- Proporciona una hidratación profunda y duradera.
- Ayuda a restaurar la barrera natural de la piel.
- Previene la aparición de futuros brotes de irritación y enrojecimiento.

Para utilizar este producto, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puede ser utilizado tanto en la mañana como en la noche, y es ideal para ser utilizado como base de maquillaje.

En resumen, el Derma Biology CR Calm Cuidado 40ml es un producto altamente efectivo para el cuidado de la piel sensible y reactiva. Su fórmula única y sus ingredientes activos proporcionan una hidratación profunda y duradera, mientras que reducen la inflamación y la irritación de la piel. Si buscas un producto que te ayude a calmar y proteger tu piel, este es el producto ideal para ti.
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.