...
Compeed apositos ampollas mediana x10 - 1
Compeed

Compeed apositos ampollas mediana x10

3663555003000
15,72 €
Impuestos incluidos
Los Compeed apositos para ampollas medianas son la solución perfecta para proteger y curar tus pies de las ampollas. Con su tecnología hidrocoloide, estos parches se adhieren a la piel y crean una barrera protectora que alivia el dolor y acelera la curación. Además, su diseño ultrafino y discreto los hace ideales para usar con cualquier tipo de calzado. ¡No dejes que las ampollas te detengan! Prueba los Compeed apositos para ampollas medianas y sigue adelante con tus actividades diarias sin dolor ni molestias. ¡Compra ahora y disfruta de unos pies felices y saludables!

 
Compeed apositos para ampollas mediana es un producto innovador y eficaz que ayuda a aliviar el dolor y la incomodidad causados por las ampollas en los pies. Estos apositos están diseñados para adaptarse perfectamente a la forma de la ampolla y proporcionar una protección duradera y efectiva.

La tecnología hidrocoloide de Compeed crea un ambiente óptimo para la curación de la ampolla, al tiempo que reduce la fricción y la presión en la zona afectada. Esto ayuda a acelerar el proceso de curación y a prevenir la formación de nuevas ampollas.

Los apositos para ampollas mediana de Compeed son fáciles de aplicar y se mantienen en su lugar durante todo el día, incluso en condiciones de humedad o sudoración excesiva. Además, son transparentes y discretos, por lo que se pueden usar con cualquier tipo de calzado.

Con Compeed apositos para ampollas mediana, puedes disfrutar de una protección duradera y efectiva contra las ampollas, al tiempo que aceleras el proceso de curación y alivias el dolor y la incomodidad. No esperes más para probar este producto innovador y eficaz.
89 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.