...
  • -27%
Pepe jeans celebrate for him epv 100ml - 1
Pepe jeans

Pepe jeans celebrate for him epv 100ml

8436581940268
Agotado
36,56 € 50,08 € -27%
Impuestos incluidos
El perfume Pepe Jeans Celebrate For Him EPV 100ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y con estilo. Con notas de bergamota, pimienta negra y cedro, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su presentación en un frasco de vidrio elegante y moderno lo convierte en un regalo ideal para cualquier hombre que quiera destacar. ¡No esperes más para probarlo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Celebra la vida con Pepe Jeans Celebrate For Him! Esta fragancia masculina de 100ml es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y vibrante que les acompañe en su día a día.

Con notas de salida de bergamota, limón y manzana verde, esta fragancia te transportará a un mundo lleno de energía y vitalidad. En su corazón, encontrarás notas de lavanda, jazmín y geranio, que le aportan un toque más sofisticado y elegante. Y para finalizar, su base de madera de cedro, sándalo y ámbar le da un toque cálido y sensual que te envolverá durante horas.

Además, su diseño moderno y elegante en tonos azules y plateados lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para sorprender a alguien especial, Pepe Jeans Celebrate For Him es una opción segura que no dejará indiferente a nadie.

No lo pienses más y atrévete a celebrar la vida con Pepe Jeans Celebrate For Him. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.