...
  • -29%
Pepe jeans for him etv 100ml - 1
Pepe jeans

Pepe jeans for him etv 100ml

8411114057194
Agotado
35,56 € 50,08 € -29%
Impuestos incluidos
Pepe Jeans for Him ETV 100ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y con estilo. Con notas de bergamota, cardamomo y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su aroma amaderado y especiado te acompañará durante todo el día, dejando una estela irresistible a tu paso. ¡No esperes más para probarla y sentirte único!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Pepe Jeans for Him ETV 100ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de aventuras y libertad. Con su aroma fresco y enérgico, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un perfume que les acompañe en su día a día y les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y menta, que le dan un toque fresco y revitalizante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de lavanda, geranio y jazmín, que le aportan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo, cedro y ámbar, que le dan un toque cálido y sensual.

Pepe Jeans for Him ETV 100ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea para ir a trabajar, para salir con amigos o para una cita romántica, esta fragancia te hará sentir seguro y atractivo en todo momento.

Además, su presentación en un frasco de vidrio con un diseño moderno y elegante lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia de calidad y con personalidad.

En resumen, Pepe Jeans for Him ETV 100ml es una fragancia fresca, elegante y masculina que te acompañará en todas tus aventuras y te hará sentir seguro y atractivo en todo momento. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.