...
  • -6%
Compeed apositos callos med.10 uds - 1
Compeed

Compeed apositos callos med.10 uds

3574660259162
8,47 € 9,01 € -6%
Impuestos incluidos
Los Compeed apositos callos med.10 uds son la solución perfecta para tratar los callos de forma rápida y efectiva. Con su tecnología hidrocoloide, estos apósitos protegen la zona afectada y aceleran su curación. Además, su tamaño mediano los hace ideales para adaptarse a cualquier zona del pie. ¡Di adiós a los callos con Compeed! ¡Cuida tus pies y cómpralos ahora mismo!

 
Compeed apositos callos med.10 uds es un producto innovador y eficaz para el tratamiento de los callos en los pies. Estos apositos están diseñados para aliviar el dolor y la incomodidad causados por los callos, y para ayudar a acelerar su curación.

Los apositos Compeed están fabricados con una tecnología avanzada que los hace resistentes al agua y a la fricción, lo que los convierte en una solución ideal para personas que necesitan seguir con su rutina diaria mientras tratan sus callos. Además, su diseño ultrafino y discreto los hace prácticamente invisibles, lo que permite usarlos con cualquier tipo de calzado.

Los apositos Compeed contienen una capa de gel activo que actúa como una segunda piel, protegiendo el callo y reduciendo la presión sobre él. Esto ayuda a aliviar el dolor y a prevenir la formación de nuevas capas de piel dura. Además, el gel activo ayuda a hidratar la piel, lo que favorece su curación y regeneración.

Otro beneficio de los apositos Compeed es que son fáciles de aplicar y de retirar, y no dejan residuos pegajosos en la piel. Esto los convierte en una opción cómoda y práctica para el tratamiento de los callos.

En resumen, Compeed apositos callos med.10 uds es un producto altamente efectivo y conveniente para el tratamiento de los callos en los pies. Su tecnología avanzada, su diseño ultrafino y discreto, y su capacidad para aliviar el dolor y acelerar la curación lo convierten en una opción ideal para cualquier persona que sufra de callos en los pies.
78 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.