...
  • -31%
LEA SKIN CARE CREMA DE PIES REPARADORA UREA 125ML - 1
LEA

LEA SKIN CARE CREMA DE PIES REPARADORA UREA 125ML

8410737003748
2,50 € 3,63 € -31%
Impuestos incluidos
La crema de pies reparadora con urea de LEA Skin Care es la solución perfecta para pies secos y agrietados. Con su fórmula enriquecida con urea, hidrata profundamente y repara la piel dañada, dejando tus pies suaves y saludables. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá usarla en cualquier momento del día. ¡No esperes más para darle a tus pies el cuidado que se merecen! Prueba la crema de pies reparadora con urea de LEA Skin Care y siente la diferencia.

 
La crema de pies reparadora con urea de LEA Skin Care es un producto especialmente diseñado para hidratar y reparar la piel seca y agrietada de los pies. Su fórmula rica en urea, un componente natural que ayuda a retener la humedad en la piel, proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando los pies suaves y flexibles.

Además, esta crema de pies reparadora contiene otros ingredientes activos como el aceite de almendras dulces y la vitamina E, que ayudan a nutrir y proteger la piel de los pies, previniendo la aparición de nuevas grietas y callosidades.

La textura ligera y de rápida absorción de esta crema de pies reparadora permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel. Además, su aroma suave y agradable proporciona una sensación de frescura y bienestar.

La crema de pies reparadora con urea de LEA Skin Care es ideal para personas que sufren de piel seca y agrietada en los pies, ya sea por factores externos como el clima o el uso de calzado inadecuado, o por condiciones médicas como la diabetes. Su uso regular ayuda a mantener la piel de los pies hidratada, suave y saludable, previniendo la aparición de molestias y dolores asociados a la sequedad y las grietas en la piel.

En resumen, la crema de pies reparadora con urea de LEA Skin Care es un producto altamente efectivo y recomendado para el cuidado de los pies, que proporciona una hidratación profunda y duradera, nutre y protege la piel, y previene la aparición de molestias y dolores asociados a la sequedad y las grietas en la piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.