...
  • -18%
SEANERGY CREMA ACIDO HIALURONICO HYDRATANTE 300ML - 1
SEANERGY

SEANERGY CREMA ACIDO HIALURONICO HYDRATANTE 300ML

8430120709514
Agotado
11,21 € 13,67 € -18%
Impuestos incluidos
La crema hidratante con ácido hialurónico Seanergy es la solución perfecta para mantener tu piel suave y radiante. Con su fórmula única, esta crema ayuda a hidratar profundamente la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, y mejorar la elasticidad de la piel. Además, su textura ligera y no grasa la hace ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más para lucir una piel hidratada y saludable! Prueba Seanergy Crema Ácido Hialurónico Hydratante 300ml y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Seanergy Crema Ácido Hialurónico Hidratante 300ml es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y rejuvenecer la piel. Esta crema contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel y que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua. Con el tiempo, la producción de ácido hialurónico disminuye, lo que puede provocar sequedad y arrugas en la piel. La crema Seanergy ayuda a reponer el ácido hialurónico perdido, lo que mejora la hidratación y la elasticidad de la piel.

Además del ácido hialurónico, la crema Seanergy contiene otros ingredientes hidratantes y nutritivos, como el aceite de jojoba y la vitamina E. Estos ingredientes ayudan a suavizar la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

La crema Seanergy es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Es especialmente útil para personas con piel seca o madura, ya que ayuda a restaurar la hidratación y a mejorar la apariencia de la piel.

En resumen, la crema Seanergy Ácido Hialurónico Hidratante 300ml es un producto de alta calidad que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel. Con su fórmula rica en ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes y nutritivos, esta crema es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia y la salud de su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.