...
  • ¡En oferta!
  • -54%
Decorte Aq Protective Revitalizing Day Cream N - 1
DECORTE

Decorte Aq Protective Revitalizing Day Cream N

4971710512762
Agotado
111,32 € 242,00 € -54%
Impuestos incluidos
La crema de día Decorte Aq Protective Revitalizing es la solución perfecta para proteger y revitalizar tu piel. Con su fórmula única, esta crema hidrata profundamente y protege tu piel de los rayos UV y otros agentes externos dañinos. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y radiante todo el día. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba la crema de día Decorte Aq Protective Revitalizing y disfruta de una piel más saludable y hermosa. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Decorte Aq Protective Revitalizing Day Cream es una crema hidratante y protectora de día que ayuda a revitalizar y proteger la piel de los daños ambientales. Esta crema está formulada con ingredientes de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera, mientras que su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel.

Los beneficios de Decorte Aq Protective Revitalizing Day Cream incluyen:

1. Protección contra los rayos UV: esta crema contiene SPF 15 para proteger la piel de los rayos UV dañinos.

2. Hidratación profunda: la fórmula de esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera para mantener la piel suave y flexible.

3. Revitalización de la piel: los ingredientes activos de esta crema ayudan a revitalizar la piel y a mejorar su textura y apariencia.

4. Reducción de líneas finas y arrugas: esta crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y radiante.

5. Fórmula ligera y no grasa: la fórmula de esta crema es ligera y no grasa, lo que la hace ideal para todo tipo de piel.

Para usar Decorte Aq Protective Revitalizing Day Cream, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca cada mañana antes de salir al sol. Masajee suavemente la crema en la piel hasta que se absorba por completo. Para obtener mejores resultados, use junto con otros productos de cuidado de la piel de Decorte.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.