...
  • ¡En oferta!
  • -54%
Police to be sweet girl 75ml - 1
POLICE

Police to be sweet girl 75ml

0679602181105
26,72 € 58,08 € -54%
Impuestos incluidos
Perfume Police To Be Sweet Girl de 75ml, una fragancia dulce y femenina para mujeres seguras de sí mismas. Con notas de frutas rojas, jazmín y vainilla, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. ¡Consigue el tuyo ahora y déjate seducir por su aroma irresistible!

 
Police to be sweet girl 75ml es una fragancia femenina que te hará sentir dulce y encantadora. Este perfume es perfecto para las mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y naranja, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y lirio de los valles, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla, almizcle y caramelo, que le dan un toque dulce y adictivo.

El frasco de Police to be sweet girl 75ml es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y juvenil que refleja la personalidad de la fragancia. El frasco es de color rosa claro y tiene una forma redondeada y suave, con un tapón en forma de corazón que le da un toque romántico y femenino.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma dulce y fresco te hará sentir segura y atractiva, y te ayudará a destacar entre la multitud.

En resumen, Police to be sweet girl 75ml es una fragancia femenina y juvenil que te hará sentir dulce y encantadora. Su aroma fresco y adictivo te acompañará durante todo el día, y su elegante frasco te hará sentir como una verdadera princesa. ¡No esperes más para probarla!
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.