...
  • -38%
Foreo luna mini 3 fuchsia - 1
FOREO

Foreo luna mini 3 fuchsia

7350092139434
Últimas unidades en stock
182,52 € 294,38 € -38%
Impuestos incluidos
El Foreo Luna Mini 3 Fuchsia es un dispositivo de limpieza facial que utiliza tecnología sónica para eliminar el 99,5% de la suciedad, el aceite y las impurezas de la piel. Con su diseño compacto y resistente al agua, es perfecto para llevarlo contigo a donde quieras. Además, su cabezal de silicona suave y flexible es hipoalergénico y no irrita la piel. ¡Consigue una piel radiante y suave con el Foreo Luna Mini 3 Fuchsia!

 
El Foreo Luna Mini 3 Fuchsia es un dispositivo de limpieza facial que utiliza tecnología sónica para eliminar la suciedad, el aceite y las impurezas de la piel. Este dispositivo es perfecto para aquellos que buscan una limpieza profunda y efectiva en su rutina diaria de cuidado de la piel.

El Foreo Luna Mini 3 Fuchsia cuenta con una cabeza de cepillo de silicona suave y flexible que se adapta a los contornos de la cara para una limpieza completa y suave. Además, cuenta con 8.000 pulsaciones sónicas por minuto que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y a mejorar la circulación sanguínea.

Este dispositivo también cuenta con una función de masaje facial que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y a mejorar la elasticidad de la piel. Además, cuenta con una batería recargable de larga duración que dura hasta 400 usos con una sola carga.

El Foreo Luna Mini 3 Fuchsia es fácil de usar. Simplemente aplique su limpiador facial favorito en la cabeza del cepillo y masajee suavemente sobre la piel húmeda en movimientos circulares. Después de la limpieza, enjuague su rostro con agua tibia y seque con una toalla suave.

En resumen, el Foreo Luna Mini 3 Fuchsia es un dispositivo de limpieza facial efectivo y fácil de usar que ayuda a mejorar la apariencia y la salud de la piel. Con su tecnología sónica y su cabeza de cepillo de silicona suave, este dispositivo es perfecto para aquellos que buscan una limpieza profunda y suave en su rutina diaria de cuidado de la piel.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.