...
  • -38%
Foreo luna mini 3 pearl pink - 1
FOREO

Foreo luna mini 3 pearl pink

7350092139427
Últimas unidades en stock
182,52 € 294,38 € -38%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante y suave con el Foreo Luna Mini 3 Pearl Pink. Este dispositivo de limpieza facial utiliza tecnología sónica para eliminar el 99.5% de la suciedad, el aceite y las impurezas de la piel. Además, su diseño compacto y resistente al agua lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Obtén una piel más saludable y hermosa con el Foreo Luna Mini 3 Pearl Pink! "Limpieza profunda para una piel radiante en cualquier momento y lugar".

 
El Foreo Luna Mini 3 Pearl Pink es un dispositivo de limpieza facial revolucionario que te ayudará a conseguir una piel más suave, radiante y saludable. Este dispositivo utiliza tecnología sónica avanzada para limpiar profundamente los poros y eliminar las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

El Foreo Luna Mini 3 Pearl Pink cuenta con cerdas de silicona suaves y flexibles que se adaptan perfectamente a la forma de tu rostro para una limpieza más efectiva y cómoda. Además, su diseño compacto y portátil lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar.

Este dispositivo cuenta con 12 intensidades de vibración diferentes para que puedas ajustar la intensidad de la limpieza según tus necesidades y preferencias. Además, su batería de larga duración te permitirá utilizarlo durante semanas sin necesidad de cargarlo.

Para utilizar el Foreo Luna Mini 3 Pearl Pink, simplemente humedece tu rostro y aplica tu limpiador facial favorito. Luego, enciende el dispositivo y masajea suavemente tu rostro con movimientos circulares durante un minuto. Enjuaga tu rostro con agua tibia y seca con una toalla suave.

En resumen, el Foreo Luna Mini 3 Pearl Pink es un dispositivo de limpieza facial innovador y efectivo que te ayudará a conseguir una piel más suave, radiante y saludable. Su diseño compacto y portátil, junto con sus múltiples intensidades de vibración, lo hacen ideal para cualquier persona que busque una limpieza facial de calidad en cualquier momento y lugar. ¡Consigue el tuyo hoy mismo y disfruta de una piel más hermosa y saludable!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.