...
  • -38%
Foreo iris eye massager petal pink - 1
FOREO

Foreo iris eye massager petal pink

7350071075562
159,57 € 257,37 € -38%
Impuestos incluidos
El Foreo Iris Eye Massager en color Petal Pink es el dispositivo perfecto para cuidar tus ojos y reducir la apariencia de ojeras y bolsas. Con su tecnología T-Sonic, este masajeador suave y efectivo estimula la circulación sanguínea y ayuda a absorber mejor los productos de cuidado de la piel. ¡Dale a tus ojos el tratamiento que se merecen con el Foreo Iris Eye Massager!

 
El Foreo Iris Eye Massager en color Petal Pink es un dispositivo de belleza revolucionario que te ayudará a reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las líneas finas alrededor de los ojos. Este masajeador ocular utiliza tecnología T-Sonic para estimular suavemente la piel alrededor de los ojos, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la hinchazón.

El Foreo Iris Eye Massager es fácil de usar. Simplemente aplica tu crema o serum para los ojos favorito y enciende el dispositivo. Luego, coloca el masajeador en la piel alrededor de los ojos y muévelo suavemente en círculos. El dispositivo cuenta con dos modos de masaje diferentes: uno para reducir la hinchazón y otro para suavizar las líneas finas.

Este dispositivo de belleza es perfecto para cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de sus ojos. Es especialmente útil para aquellos que sufren de ojeras y bolsas debajo de los ojos debido a la falta de sueño o al estrés. Además, el Foreo Iris Eye Massager es resistente al agua, lo que lo hace fácil de limpiar y mantener.

En resumen, el Foreo Iris Eye Massager en color Petal Pink es un dispositivo de belleza innovador que te ayudará a reducir la apariencia de las ojeras, las bolsas y las líneas finas alrededor de los ojos. Es fácil de usar, cuenta con dos modos de masaje diferentes y es resistente al agua. ¡Agrega este masajeador ocular a tu rutina de cuidado de la piel y disfruta de una piel más suave y radiante alrededor de los ojos!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.