...
  • -14%
Cattier agua micelar bebe 500ml - 1

Cattier agua micelar bebe 500ml

CATTIER PARIS
3283950919234
Últimas unidades en stock
13,22 € 15,37 € -14%
Impuestos incluidos
El agua micelar Cattier para bebé de 500ml es una solución suave y efectiva para limpiar la piel delicada de tu bebé. Formulada con ingredientes naturales y orgánicos, esta agua micelar es perfecta para eliminar suavemente la suciedad y el maquillaje sin irritar la piel sensible de tu bebé. Con su fórmula sin perfume y sin alcohol, esta agua micelar es la elección perfecta para los padres que buscan un producto suave y seguro para su bebé. Compra ahora y disfruta de una limpieza suave y efectiva para la piel de tu bebé.

 
La Agua Micelar Bebé de Cattier es un producto especialmente diseñado para la delicada piel de los más pequeños. Con una fórmula suave y natural, esta agua micelar limpia y purifica la piel sin irritarla ni resecarla.

Su fórmula está enriquecida con extractos de caléndula y aloe vera, conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes. Además, contiene micelas, unas moléculas que actúan como imanes para atraer y eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel.

La Agua Micelar Bebé de Cattier es ideal para usar en la limpieza diaria del rostro, cuerpo y pañal de los bebés. No necesita aclarado y no deja residuos, por lo que es perfecta para usar en cualquier momento y lugar.

Entre los beneficios de la Agua Micelar Bebé de Cattier destacan su capacidad para limpiar y purificar la piel sin irritarla ni resecarla, su fórmula suave y natural, y su facilidad de uso. Además, al estar enriquecida con extractos de caléndula y aloe vera, ayuda a calmar y suavizar la piel, dejándola fresca y confortable.

En definitiva, la Agua Micelar Bebé de Cattier es un producto de alta calidad y eficacia, especialmente diseñado para cuidar la piel de los más pequeños de forma suave y natural.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.