...
  • ¡En oferta!
  • -44%
Topicrem hydra(+) cr rica ecat 40ml - 1
Topicrem

Topicrem hydra(+) cr rica ecat 40ml

3700281704327
14,03 € 25,05 € -44%
Impuestos incluidos
La crema Topicrem Hydra(+) CR Rica es la solución perfecta para hidratar y nutrir en profundidad la piel seca y sensible. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y aceite de jojoba, esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave y radiante. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que la convierte en una excelente opción para el cuidado diario de la piel. ¡No esperes más para disfrutar de una piel hidratada y saludable con Topicrem Hydra(+) CR Rica! Compra ahora y siente la diferencia.

 
Topicrem Hydra(+) CR Rica Ecat 40ml es una crema hidratante intensiva diseñada para nutrir y proteger la piel seca y sensible. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera.

Características:

- Contiene ácido hialurónico, glicerina y aceite de jojoba que ayudan a retener la humedad en la piel y prevenir la sequedad.
- Su textura rica y cremosa se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa en la piel.
- Es hipoalergénica y no comedogénica, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible.

Beneficios:

- Proporciona una hidratación intensa y duradera.
- Nutre y protege la piel seca y sensible.
- Mejora la elasticidad y suavidad de la piel.
- Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas.

Modo de uso:

Aplicar Topicrem Hydra(+) CR Rica Ecat 40ml sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.