...
  • ¡En oferta!
  • -43%
GIRL lote 3 pz - 1
ROCHAS

GIRL lote 3 pz

3386460124287
75,87 € 133,10 € -43%
Impuestos incluidos
¡Consigue el look perfecto con nuestro lote de 3 piezas para chicas! Incluye una blusa de manga corta con un diseño floral fresco y juvenil, unos pantalones cortos de mezclilla cómodos y versátiles, y una diadema a juego para darle un toque extra a tu peinado. Confeccionados con materiales de alta calidad, estos artículos son ideales para cualquier ocasión, desde una tarde de compras hasta una cena con amigos. ¡No esperes más y hazte con este lote imprescindible para tu armario!

 
El lote de 3 piezas GIRL es una colección de fragancias que evocan la esencia de la juventud y la frescura. Cada perfume cuenta con una historia única que se remonta a la antigua civilización egipcia, donde el uso de fragancias era un símbolo de estatus y poder.

Notas de la fragancia:

- GIRL Pink: una mezcla de frutas rojas, flor de cerezo y almizcle blanco.
- GIRL Blue: una combinación de bergamota, jazmín y sándalo.
- GIRL Green: una fusión de manzana verde, hojas de violeta y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Estas fragancias son ideales para mujeres jóvenes y enérgicas que buscan una fragancia fresca y juvenil para usar en su día a día. Cada perfume es perfecto para diferentes momentos del día:

- GIRL Pink es ideal para usar durante el día, ya sea en la oficina o en una salida con amigos.
- GIRL Blue es perfecto para una noche de fiesta o una cena romántica.
- GIRL Green es ideal para un día de campo o una tarde relajada en casa.

En resumen, el lote de 3 piezas GIRL es una colección de fragancias frescas y juveniles que evocan la esencia de la juventud y la frescura. Cada perfume cuenta con una historia única que se remonta a la antigua civilización egipcia y es perfecto para mujeres jóvenes y enérgicas que buscan una fragancia fresca y juvenil para usar en su día a día.
80 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.