...
  • -31%
Neutrogena cica int repair balm 100ml - 1
NEUTROGENA

Neutrogena cica int repair balm 100ml

3574661602622
12,48 € 18,09 € -31%
Impuestos incluidos
El bálsamo reparador Neutrogena Cica Intense es la solución perfecta para hidratar y reparar la piel seca y agrietada. Con su fórmula rica en ingredientes naturales como la centella asiática y la manteca de karité, este bálsamo ayuda a calmar la piel irritada y a reducir la apariencia de cicatrices y marcas. Además, su textura suave y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece con Neutrogena Cica Intense Repair Balm!

 
Neutrogena Cica Int Repair Balm 100ml es un bálsamo reparador de la piel que ayuda a aliviar la sequedad y la irritación. Este producto está formulado con Centella Asiática, un ingrediente natural que ayuda a calmar y reparar la piel dañada.

Este bálsamo es ideal para personas con piel seca, sensible o irritada. Su fórmula suave y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Además, su textura ligera y suave permite una fácil aplicación en cualquier parte del cuerpo.

Entre los beneficios de Neutrogena Cica Int Repair Balm 100ml se encuentran:

- Ayuda a aliviar la sequedad y la irritación de la piel.
- Proporciona una hidratación profunda y duradera.
- Ayuda a reparar la piel dañada.
- Su fórmula suave y no grasa se absorbe rápidamente en la piel.
- Es ideal para personas con piel seca, sensible o irritada.

Para utilizar este bálsamo, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel seca y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede utilizarlo en cualquier parte del cuerpo, incluyendo las manos, los pies, los codos y las rodillas.

En resumen, Neutrogena Cica Int Repair Balm 100ml es un bálsamo reparador de la piel que proporciona una hidratación profunda y duradera, ayuda a aliviar la sequedad y la irritación, y está formulado con ingredientes naturales para reparar la piel dañada. Es ideal para personas con piel seca, sensible o irritada y su textura suave y no grasa permite una fácil aplicación en cualquier parte del cuerpo.
72 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.