...
  • ¡En oferta!
  • -52%
ESSENTIAL CARE purifying mask normal/sensible skin 150 ml - 1
POSTQUAM

ESSENTIAL CARE purifying mask normal/sensible skin 150 ml

8432729046717
15,62 € 32,55 € -52%
Impuestos incluidos
La mascarilla purificante ESSENTIAL CARE es perfecta para pieles normales y sensibles. Con su fórmula suave y efectiva, elimina impurezas y deja la piel suave y radiante. Además, su aroma relajante te hará sentir como si estuvieras en un spa. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con ESSENTIAL CARE! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
La mascarilla purificante ESSENTIAL CARE es ideal para pieles normales y sensibles. Con una fórmula suave y efectiva, esta mascarilla ayuda a limpiar profundamente los poros y eliminar las impurezas de la piel, dejándola suave y radiante.

Entre sus principales características, destaca su contenido en arcilla blanca, que ayuda a absorber el exceso de grasa y a reducir el tamaño de los poros. Además, contiene extracto de aloe vera, que calma y suaviza la piel, y aceite de jojoba, que hidrata y nutre en profundidad.

Los beneficios de la mascarilla purificante ESSENTIAL CARE son múltiples. En primer lugar, ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, lo que reduce la aparición de granos y puntos negros. Además, suaviza y calma la piel, dejándola más radiante y luminosa.

Para utilizar la mascarilla purificante ESSENTIAL CARE, simplemente aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Utiliza una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, la mascarilla purificante ESSENTIAL CARE es una excelente opción para quienes buscan una limpieza profunda y efectiva de la piel, sin comprometer su suavidad y sensibilidad. Con su fórmula suave y natural, esta mascarilla es una aliada indispensable para mantener una piel radiante y saludable.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.