...
  • -23%
AUSTRALIAN GOLD ACCELERATOR BRONZER SPRAY GEL 237ML VAPORIZADOR - 1

AUSTRALIAN GOLD ACCELERATOR BRONZER SPRAY GEL 237ML VAPORIZADOR

0054402250440
21,43 € 27,83 € -23%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado intenso y duradero con el acelerador de bronceado en spray de Australian Gold. Este gel en vaporizador de 237ml es perfecto para una aplicación fácil y uniforme. Su fórmula con extractos naturales y vitaminas nutre e hidrata la piel mientras acelera el proceso de bronceado. ¡Consigue un bronceado perfecto en menos tiempo con Australian Gold! ¡Compra ahora y luce un bronceado espectacular!

 
El Australian Gold Accelerator Bronzer Spray Gel es un producto de bronceado que te ayudará a conseguir un tono dorado y radiante en tu piel. Este spray gel está diseñado para acelerar el proceso de bronceado y proporcionar un color intenso y duradero.

Este producto contiene una mezcla de ingredientes naturales como el aceite de semilla de girasol, el aceite de oliva y la vitamina E, que hidratan y nutren la piel mientras se broncea. Además, su fórmula contiene DHA, un ingrediente activo que ayuda a intensificar el color del bronceado.

El Australian Gold Accelerator Bronzer Spray Gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Simplemente rocía el producto sobre la piel limpia y seca y extiéndelo uniformemente con las manos. Asegúrate de lavarte las manos después de la aplicación para evitar manchas en las palmas.

Este spray gel es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para usar en la playa o en la piscina. Además, su fórmula no contiene parabenos ni aceites minerales, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

En resumen, el Australian Gold Accelerator Bronzer Spray Gel es un producto de bronceado efectivo y seguro que te ayudará a conseguir un tono dorado y radiante en tu piel. Pruébalo y disfruta de un bronceado intenso y duradero.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.