...
  • -33%
SILVESTRE edc 400 ml - 1
VICTOR

SILVESTRE edc 400 ml

8420229962118
Agotado
72,96 € 108,90 € -33%
Impuestos incluidos
El SILVESTRE edc 400 ml es una fragancia fresca y natural que te transportará a un bosque lleno de vida. Su aroma combina notas de cítricos, madera y especias, creando una experiencia única y duradera. Además, su presentación en un frasco de 400 ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho más tiempo. ¡No esperes más para sentirte en contacto con la naturaleza! Adquiere ya el SILVESTRE edc 400 ml y vive una experiencia única.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
SILVESTRE edc 400 ml es un perfume que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia fresca y natural. Este perfume ha sido creado por expertos perfumistas que han utilizado los mejores ingredientes para ofrecer una experiencia única y duradera.

Historia del perfume:

SILVESTRE edc 400 ml es un perfume que se inspira en la naturaleza y en la frescura de los bosques. Su aroma es una combinación de notas verdes y cítricas que evocan la sensación de caminar por un bosque lleno de vida y energía.

Notas:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: musgo de roble, cedro y sándalo.

Momento y tipo de persona para uso:

SILVESTRE edc 400 ml es un perfume ideal para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en momentos de ocio. Su aroma fresco y natural lo hace perfecto para personas que buscan una fragancia que les haga sentir frescos y revitalizados.

Este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y natural que les haga sentir en contacto con la naturaleza. Su aroma es perfecto para personas que disfrutan de la vida al aire libre y que buscan una fragancia que les haga sentir en armonía con el entorno natural.

En resumen, SILVESTRE edc 400 ml es un perfume fresco y natural que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia única y duradera. Su aroma evoca la sensación de caminar por un bosque lleno de vida y energía, y es perfecto para personas que disfrutan de la vida al aire libre y que buscan una fragancia que les haga sentir en armonía con la naturaleza.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.