...
  • -11%
SATISFYER DOUBLE FUNDA KIT ACCESORIOS 5U. 5UN - 1
SATISFYER

SATISFYER DOUBLE FUNDA KIT ACCESORIOS 5U. 5UN

4049369015092
7,54 € 8,47 € -11%
Impuestos incluidos
El kit de accesorios Satisfyer Double Funda es perfecto para experimentar nuevas sensaciones en tus momentos íntimos. Con 5 unidades incluidas, podrás personalizar tu Satisfyer y disfrutar de diferentes texturas y formas. ¡Dale un toque extra de placer a tus orgasmos! "Doble la diversión con Satisfyer Double Funda Kit".

 
¡Prepárate para una experiencia de placer sin límites con el kit de accesorios Satisfyer Double Funda! Este set incluye 5 fundas diferentes para que puedas personalizar tu juguete y disfrutar de sensaciones únicas.

Cada funda está diseñada para estimular diferentes zonas erógenas, desde el clítoris hasta el punto G. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una sensación suave y agradable al contacto con la piel.

¿Quieres un poco más de picante en tu vida sexual? ¡Este kit es perfecto para ti! Las fundas tienen diferentes texturas y formas que te llevarán al éxtasis en cuestión de segundos. Además, son fáciles de colocar y quitar, por lo que podrás cambiarlas en cualquier momento según tus preferencias.

No esperes más para experimentar nuevas sensaciones y llevar tu placer al siguiente nivel. ¡Hazte con el kit de accesorios Satisfyer Double Funda y disfruta de una experiencia única e inolvidable!
136 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.