...
ULTRACALMING barrier repair 30 ml - 1
ULTRACALMING barrier repair 30 ml - 2
  • -23%
ULTRACALMING barrier repair 30 ml - 1
ULTRACALMING barrier repair 30 ml - 2
DERMALOGICA

ULTRACALMING barrier repair 30 ml

0666151030435
48,93 € 63,55 € -23%
Impuestos incluidos
ULTRACALMING Barrier Repair es una crema hidratante intensiva que ayuda a reparar y proteger la piel sensible y dañada. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como la avena y el aceite de jojoba, que calman y suavizan la piel, mientras que los lípidos fortalecen la barrera protectora de la piel. Esta crema es perfecta para pieles sensibles, secas o dañadas por factores externos como el sol o el viento. ¡No esperes más para darle a tu piel la hidratación y protección que necesita! Prueba ULTRACALMING Barrier Repair y siente la diferencia.

 
ULTRACALMING Barrier Repair es una crema hidratante y reparadora de la barrera cutánea que ayuda a calmar y proteger la piel sensible y reactiva. Esta fórmula única contiene ingredientes naturales como la avena coloidal y el aceite de onagra que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, mientras que los lípidos de la piel se restauran para una piel más suave y saludable.

Beneficios:
- Calma y protege la piel sensible y reactiva
- Reduce la inflamación y la irritación de la piel
- Restaura los lípidos de la piel para una piel más suave y saludable
- Hidrata profundamente la piel para una apariencia más radiante y juvenil

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de ULTRACALMING Barrier Repair en la piel limpia y seca después de la limpieza y tonificación. Masajear suavemente en la piel hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.
76 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.