...
  • -38%
Foreo luna 3 for sensitive skin - 1
FOREO

Foreo luna 3 for sensitive skin

7350092139151
Últimas unidades en stock
228,44 € 368,45 € -38%
Impuestos incluidos
El Foreo Luna 3 para piel sensible es el aliado perfecto para una limpieza facial profunda y suave. Con su tecnología T-Sonic y cerdas de silicona ultra suaves, elimina impurezas y células muertas sin irritar la piel. Además, su diseño ergonómico y resistente al agua lo hace ideal para usar en la ducha. ¡Consigue una piel radiante y saludable con el Foreo Luna 3 para piel sensible!

 
El Foreo Luna 3 para piel sensible es un dispositivo de limpieza facial que utiliza tecnología avanzada para proporcionar una limpieza profunda y suave. Este dispositivo está diseñado específicamente para personas con piel sensible, ya que cuenta con cerdas de silicona ultra suaves que no irritan ni dañan la piel.

El Foreo Luna 3 para piel sensible cuenta con 16 intensidades de vibración diferentes, lo que permite ajustar la intensidad de la limpieza según las necesidades de cada persona. Además, cuenta con una función de masaje facial que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la hinchazón y las ojeras.

El modo de uso del Foreo Luna 3 para piel sensible es muy sencillo. Primero, se debe aplicar el limpiador facial de preferencia en el rostro. Luego, se debe humedecer el dispositivo y encenderlo. Se debe pasar el dispositivo por el rostro en movimientos circulares durante un minuto. Después, se debe enjuagar el rostro con agua y secarlo con una toalla.

El Foreo Luna 3 para piel sensible es resistente al agua y se puede utilizar en la ducha o en la bañera. Además, cuenta con una batería recargable que dura hasta 650 usos por carga.

En resumen, el Foreo Luna 3 para piel sensible es un dispositivo de limpieza facial avanzado que proporciona una limpieza profunda y suave. Su diseño específico para piel sensible y sus múltiples intensidades de vibración lo hacen ideal para cualquier persona que busque una limpieza facial efectiva y suave.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.