...
  • -38%
Foreo luna 3 for combination skin - 1
FOREO

Foreo luna 3 for combination skin

7350092139144
228,44 € 368,45 € -38%
Impuestos incluidos
El Foreo Luna 3 para piel mixta es el aliado perfecto para una limpieza facial profunda y efectiva. Con su tecnología T-Sonic y cerdas de silicona suaves, elimina impurezas y células muertas sin irritar la piel. Además, su diseño ergonómico y resistente al agua lo hace ideal para usar en la ducha. ¡Consigue una piel radiante y equilibrada con el Foreo Luna 3 para piel mixta! Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y luminosa.

 
El Foreo Luna 3 para piel mixta es un dispositivo de limpieza facial revolucionario que utiliza tecnología sónica avanzada para limpiar profundamente la piel y mejorar su apariencia. Este dispositivo es perfecto para aquellos que tienen piel mixta, ya que está diseñado para equilibrar la piel y reducir la apariencia de poros dilatados.

El Foreo Luna 3 cuenta con cerdas de silicona suaves y flexibles que se adaptan a los contornos de tu rostro para una limpieza suave pero efectiva. Además, cuenta con 16 intensidades de vibración diferentes para que puedas personalizar tu experiencia de limpieza según tus necesidades.

Este dispositivo también cuenta con una función de masaje facial que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la hinchazón y las ojeras. Además, el Foreo Luna 3 es resistente al agua y se puede utilizar en la ducha o en la bañera para una experiencia de limpieza aún más relajante.

Para utilizar el Foreo Luna 3, simplemente aplica tu limpiador facial favorito en tu rostro y humedece el dispositivo. Luego, enciéndelo y comienza a masajear suavemente tu rostro con movimientos circulares. Después de unos minutos, enjuaga tu rostro y el dispositivo con agua tibia y sécalo con una toalla suave.

En resumen, el Foreo Luna 3 para piel mixta es un dispositivo de limpieza facial innovador que puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel y equilibrarla. Con su tecnología sónica avanzada, cerdas de silicona suaves y flexibles y función de masaje facial, este dispositivo es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de limpieza facial de alta calidad.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.