...
  • -32%
Histoires de parfums blue 1.6 120ml - 1

Histoires de parfums blue 1.6 120ml

0841317002819
Últimas unidades en stock
190,41 € 280,02 € -32%
Impuestos incluidos
Histoires de Parfums Blue 1.6 120ml es una fragancia fresca y elegante que te transportará a un mundo de sensaciones únicas. Con notas de bergamota, jengibre y pimienta rosa, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma sofisticado y moderno. Su eslogan de compra podría ser: "Sumérgete en un mar de frescura con Histoires de Parfums Blue 1.6 120ml".

 
Histoires de Parfums Blue 1.6 es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensaciones y emociones. Con su aroma fresco y vibrante, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un perfume que les haga sentir vivos y llenos de energía.

Con una duración de hasta 12 horas, Histoires de Parfums Blue 1.6 es una fragancia de larga duración que te acompañará durante todo el día. Su aroma fresco y cítrico es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cena con amigos o una noche de fiesta.

El frasco de 120 ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia que dure mucho tiempo y que puedan usar a diario. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador.

Histoires de Parfums es una marca francesa de perfumes de alta calidad que se inspira en la historia y la literatura para crear fragancias únicas y cautivadoras. Cada fragancia está diseñada para evocar una emoción o un momento histórico, lo que las convierte en algo más que un simple perfume.

Si estás buscando una fragancia fresca y vibrante que te haga sentir vivo y lleno de energía, Histoires de Parfums Blue 1.6 es la elección perfecta. Con su aroma único y duradero, esta fragancia te acompañará durante todo el día y te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.