...
  • -32%
Histoires de parfums 7753 120ml - 1

Histoires de parfums 7753 120ml

0841317000242
Últimas unidades en stock
190,41 € 280,02 € -32%
Impuestos incluidos
Histoires de Parfums 7753 es una fragancia intensa y seductora que te transportará a un mundo de misterio y sensualidad. Con notas de cuero, tabaco y especias, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma único y sofisticado. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto irresistible!

 
¿Estás buscando un perfume que te haga sentir única y especial? Entonces, Histoires de Parfums 7753 es la fragancia perfecta para ti. Con su aroma seductor y misterioso, este perfume te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación.

La fragancia de Histoires de Parfums 7753 es una combinación de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y pimienta rosa, que se mezclan con las notas de corazón de jazmín, rosa y violeta. Finalmente, las notas de fondo de cedro, sándalo y ámbar le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica o una reunión de negocios. Su aroma duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

Además, el frasco de 120ml de Histoires de Parfums 7753 es elegante y sofisticado, lo que lo convierte en un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida.

En resumen, si buscas un perfume que te haga sentir única y especial, Histoires de Parfums 7753 es la elección perfecta. Su aroma seductor y misterioso te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación, dejando una estela duradera de sofisticación y elegancia. ¡No esperes más para probarlo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.