...
  • -20%
Body shop body butter avocado 200ml - 1
The body shop

Body shop body butter avocado 200ml

5028197973452
20,26 € 25,33 € -20%
Impuestos incluidos
La Body Shop Body Butter Avocado de 200ml es una crema hidratante intensiva que nutre y suaviza la piel seca y áspera. Con su fórmula rica en aceite de aguacate, esta manteca corporal proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y flexible. Ideal para aquellos que buscan una hidratación intensa y natural, esta Body Butter es una excelente opción para mantener la piel suave y saludable. ¡Hazte con ella y disfruta de una piel hidratada y suave al instante!

 
El Body Shop Body Butter Avocado 200ml es un producto de cuidado corporal altamente nutritivo y enriquecido con aceite de aguacate, conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes. Esta mantequilla corporal es perfecta para aquellos que buscan una hidratación profunda y duradera para su piel seca y deshidratada.

La fórmula rica y cremosa de esta mantequilla corporal se absorbe fácilmente en la piel, dejándola suave, tersa y nutrida. Además, su aroma fresco y natural a aguacate es una delicia para los sentidos.

El Body Shop Body Butter Avocado 200ml es ideal para su uso diario después de la ducha o el baño, ya que ayuda a retener la humedad en la piel y a prevenir la sequedad y la descamación. También es perfecto para su uso en áreas especialmente secas, como los codos, las rodillas y los talones.

Además de su hidratación profunda, esta mantequilla corporal también contiene vitamina E, un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los dañinos radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

En resumen, el Body Shop Body Butter Avocado 200ml es un producto de cuidado corporal altamente nutritivo y efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera para la piel seca y deshidratada. Su fórmula rica y cremosa se absorbe fácilmente en la piel, dejándola suave, tersa y nutrida, mientras que su aroma fresco y natural a aguacate es una delicia para los sentidos. Además, su contenido de vitamina E ayuda a proteger la piel de los dañinos radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro. ¡Prueba el Body Shop Body Butter Avocado 200ml y disfruta de una piel suave y radiante!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.