...
  • -23%
Montale chocolate greedy epv 100ml - 1
Montale

Montale chocolate greedy epv 100ml

3760260451642
108,71 € 141,18 € -23%
Impuestos incluidos
El perfume Montale Chocolate Greedy EPV 100ml es una deliciosa fragancia que te envuelve en un aroma irresistible a chocolate. Perfecta para los amantes de los dulces y los aromas intensos. ¡Déjate seducir por su dulzura! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
El perfume Montale Chocolate Greedy EPV 100ml es una fragancia irresistible y adictiva que te transportará a un mundo de dulzura y placer. Este perfume es perfecto para aquellos que aman el aroma del chocolate y buscan una fragancia que les haga sentir cómodos y seguros de sí mismos.

La fragancia de Montale Chocolate Greedy EPV 100ml es una combinación de notas dulces y cálidas que te envolverán en una sensación de confort y bienestar. Las notas de salida son de chocolate negro y cacao, que se mezclan con las notas de corazón de vainilla y azúcar moreno. Las notas de fondo son de madera de sándalo y almizcle, que le dan a la fragancia un toque de sensualidad y sofisticación.

El perfume Montale Chocolate Greedy EPV 100ml es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión con amigos. Su aroma dulce y seductor te hará sentir seguro de ti mismo y te ayudará a destacar entre la multitud.

Este perfume viene en una botella de 100ml con un diseño elegante y sofisticado que refleja la calidad y la exclusividad de la marca Montale. Además, está hecho con ingredientes de alta calidad y es libre de crueldad animal, lo que lo convierte en una opción ética y responsable.

En resumen, si buscas una fragancia dulce, adictiva y sofisticada, el perfume Montale Chocolate Greedy EPV 100ml es la elección perfecta para ti. Con su aroma irresistible y su diseño elegante, te hará sentir seguro de ti mismo y te ayudará a destacar entre la multitud. ¡No esperes más para probarlo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.