...
  • -35%
Svr biotic c20 50ml - 1

Svr biotic c20 50ml

3662361001187
38,73 € 59,58 € -35%
Impuestos incluidos
El Svr Biotic C20 50ml es un serum facial que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Su fórmula contiene vitamina C pura al 20%, ácido hialurónico y prebióticos que protegen y fortalecen la barrera cutánea. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para todo tipo de piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Svr Biotic C20 50ml! Pruébalo ahora y siente la diferencia. ¡Compra ya y luce una piel radiante!

 
SVR Biotic C20 50ml es un serum facial altamente concentrado en vitamina C pura y activa, diseñado para iluminar, unificar y proteger la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. Este producto es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que buscan combatir los signos de envejecimiento prematuro y mejorar la textura y luminosidad de la piel.

Las características de SVR Biotic C20 50ml incluyen una fórmula sin parabenos, sin siliconas y sin fragancias, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles. Además, su textura ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y radiante.

Los beneficios de SVR Biotic C20 50ml son múltiples. La vitamina C pura y activa presente en su fórmula ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, líneas finas y arrugas, mientras que la vitamina E y el ácido hialurónico hidratan y protegen la piel de los radicales libres y la contaminación ambiental. También ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

El modo de uso de SVR Biotic C20 50ml es muy sencillo. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la piel limpia y seca del rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar por la mañana y/o por la noche antes de la crema hidratante habitual.

En resumen, SVR Biotic C20 50ml es un serum facial altamente concentrado en vitamina C pura y activa que ayuda a iluminar, unificar y proteger la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. Su fórmula sin parabenos, sin siliconas y sin fragancias lo hace adecuado para pieles sensibles, mientras que su textura ligera y no pegajosa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y radiante.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.