...
  • -28%
All sins 18k egf oxygen + set 15 días - 1

All sins 18k egf oxygen + set 15 días

8437015018300
139,54 € 193,81 € -28%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y libre de imperfecciones? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro set de All sins 18k egf oxygen + te brindará una hidratación profunda y una renovación celular en tan solo 15 días. Este producto está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la textura de tu piel. Además, su fórmula única con 18k de oro y egf oxygen te dará un brillo natural y saludable. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Adquiere nuestro set de All sins 18k egf oxygen + y sorprende a todos con tu belleza. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
Producto 1: All Sins 18k EGF Oxygen

Descripción: All Sins 18k EGF Oxygen es un suero facial de alta calidad que contiene oro de 18 quilates, factor de crecimiento epidérmico (EGF) y oxígeno. Este suero ayuda a rejuvenecer la piel, reducir las arrugas y líneas finas, y mejorar la textura y el tono de la piel.

Beneficios:
- Ayuda a reducir las arrugas y líneas finas
- Mejora la textura y el tono de la piel
- Rejuvenece la piel
- Contiene oro de 18 quilates, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la inflamación
- Contiene EGF, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel
- Contiene oxígeno, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la inflamación

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de suero en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Producto 2: Set 15 días

Descripción: El Set 15 días es un conjunto de productos de cuidado facial que incluye un limpiador facial, un tónico facial, un suero facial y una crema hidratante. Este set está diseñado para ayudar a limpiar, tonificar, hidratar y rejuvenecer la piel en solo 15 días.

Beneficios:
- Ayuda a limpiar la piel y eliminar las impurezas
- Ayuda a tonificar la piel y reducir los poros
- Ayuda a hidratar la piel y mejorar su elasticidad
- Ayuda a rejuvenecer la piel y reducir las arrugas y líneas finas
- Contiene ingredientes naturales y de alta calidad que son suaves y efectivos para todo tipo de piel

Forma de uso: Usar el limpiador facial para limpiar la piel por la mañana y por la noche. Aplicar el tónico facial después de la limpieza para tonificar la piel. Aplicar el suero facial para hidratar y
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.