...
  • ¡En oferta!
  • -44%
All sins 18k skin sculp + set 7 días - 1

All sins 18k skin sculp + set 7 días

8437015018263
128,11 € 228,76 € -44%
Impuestos incluidos
¡Consigue el set completo de All Sins en su versión 18k skin sculp por 7 días! Este set incluye todo lo que necesitas para lucir espectacular en cualquier ocasión. Con su diseño único y elegante, te aseguramos que no pasarás desapercibido.

La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de este set es inigualable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su acabado en 18k skin sculp le da un toque de sofisticación y elegancia que no encontrarás en ningún otro set.

No pierdas la oportunidad de lucir como un verdadero rey con el set All Sins 18k skin sculp + set 7 días. ¡Haz tu compra ahora y siente la diferencia!

 
1. Skin Sculp 18k: Este producto es una crema facial de lujo que contiene partículas de oro de 18 quilates para ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Los beneficios de esta crema incluyen la reducción de líneas finas y arrugas, la mejora de la elasticidad de la piel y la hidratación profunda. Para usar, aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y masajee suavemente hasta que se absorba completamente.

2. Set de 7 días: Este set incluye una variedad de productos para el cuidado de la piel que trabajan juntos para proporcionar una piel más suave, hidratada y radiante en solo una semana. Los beneficios de este set incluyen la reducción de la apariencia de poros, la mejora de la textura de la piel y la hidratación profunda. Para usar, siga las instrucciones en cada producto y aplique diariamente durante una semana para obtener los mejores resultados.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.