...
  • -28%
All sins 18k eye rescue + set 21 días - 1

All sins 18k eye rescue + set 21 días

8437015018256
164,71 € 228,76 € -28%
Impuestos incluidos
El set de rescate para ojos All sins 18k es la solución perfecta para combatir los signos de fatiga y envejecimiento en esta delicada zona. Con su fórmula enriquecida con oro de 18 quilates, este set de 21 días te ayudará a reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas alrededor de los ojos. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá lucir una mirada fresca y radiante en poco tiempo. ¡No esperes más para darle a tus ojos el cuidado que se merecen! Adquiere ahora el set de rescate para ojos All sins 18k y presume de una mirada rejuvenecida y luminosa.

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
Producto 1: All Sins 18k Eye Rescue

All Sins 18k Eye Rescue es un tratamiento de lujo para el contorno de ojos que ayuda a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y arrugas. Este producto está formulado con ingredientes de alta calidad, como el oro de 18 quilates, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la inflamación.

Beneficios:
- Reduce la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos.
- Ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.
- Mejora la elasticidad de la piel y la hace lucir más firme y tonificada.
- Hidrata profundamente la piel para una apariencia más radiante y saludable.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de All Sins 18k Eye Rescue en el contorno de ojos con movimientos suaves y circulares. Utilizar por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Producto 2: Set 21 días

El Set 21 días de All Sins es un tratamiento completo para el cuidado de la piel que incluye tres productos esenciales: un limpiador facial, un tónico y una crema hidratante. Este set está diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel en solo 21 días, dejándola más suave, radiante y saludable.

Beneficios:
- Limpia profundamente la piel para eliminar la suciedad, el aceite y las impurezas.
- Tonifica la piel para equilibrar el pH y prepararla para la hidratación.
- Hidrata la piel para una apariencia más suave, radiante y saludable.
- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Forma de uso:
1. Limpiador facial: Aplicar una pequeña cantidad de limpiador facial en la piel húmeda y masajear suavemente. Enjuagar con agua tibia y secar con una toalla suave.
2. Tónico: Aplicar el tónico en un algodón y pasar por todo el rostro y cuello.
3
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.