...
  • ¡En oferta!
  • -43%
PO SPL152N AG2B 53 mm - 1

PO SPL152N AG2B 53 mm

0883663889768
Últimas unidades en stock
106,21 € 186,34 € -43%
Impuestos incluidos
Gafas de sol PO SPL152N AG2B 53 mm, con un diseño moderno y elegante que te hará lucir espectacular. Protege tus ojos de los rayos UV y disfruta del sol con estilo. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Las gafas de sol PO SPL152N AG2B 53 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares y lucir un estilo único y sofisticado. Con un diseño elegante y moderno, estas gafas de sol son ideales para cualquier ocasión, ya sea para un día de playa o para un paseo por la ciudad.

Fabricadas con materiales de alta calidad, estas gafas de sol ofrecen una protección total contra los rayos UV, evitando así posibles daños en tus ojos. Además, su lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, permitiéndote disfrutar de una visión nítida y sin molestias.

El tamaño de 53 mm se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro, proporcionando una comodidad excepcional durante todo el día. Su montura de metal resistente y duradera garantiza una larga vida útil, mientras que sus patillas ajustables permiten un ajuste personalizado para un mayor confort.

Para usarlas, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para un ajuste perfecto. Luego, disfruta de la protección y el estilo que estas gafas de sol te ofrecen en cualquier momento y lugar.

En resumen, las gafas de sol PO SPL152N AG2B 53 mm son una excelente opción para aquellos que buscan proteger sus ojos de los rayos solares sin renunciar al estilo y la comodidad. Con su diseño elegante y moderno, su protección total contra los rayos UV y su lente polarizada, estas gafas de sol son una inversión inteligente para cualquier persona que valore su salud visual y su estilo personal. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.