...
  • -33%
KOSE CELL RADIANCE UV DEFENCER SUN CARE LOTION 50ML - 1
KOSE

KOSE CELL RADIANCE UV DEFENCER SUN CARE LOTION 50ML

4971710487138
Agotado
32,43 € 48,40 € -33%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos UV con la loción solar KOSE CELL RADIANCE UV DEFENCER. Con su fórmula avanzada, esta loción no solo protege tu piel de los dañinos rayos del sol, sino que también la hidrata y la deja radiante. ¡No te arriesgues a dañar tu piel, consigue la protección que necesitas con KOSE CELL RADIANCE UV DEFENCER!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La loción de protección solar KOSE CELL RADIANCE UV DEFENCER es un producto de alta calidad que te ayudará a proteger tu piel de los rayos UV dañinos del sol. Esta loción es perfecta para aquellos que buscan una protección solar efectiva y duradera, sin comprometer la salud de su piel.

La fórmula de la loción KOSE CELL RADIANCE UV DEFENCER está diseñada para proporcionar una protección completa contra los rayos UVA y UVB, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel y el riesgo de cáncer de piel. Además, esta loción también contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a mantener la piel suave, hidratada y radiante.

El modo de uso de la loción KOSE CELL RADIANCE UV DEFENCER es muy sencillo. Simplemente aplica una cantidad adecuada de la loción sobre la piel limpia y seca antes de salir al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica la loción cada dos horas para mantener una protección efectiva.

En resumen, la loción KOSE CELL RADIANCE UV DEFENCER es un producto de protección solar de alta calidad que te ayudará a mantener tu piel protegida y saludable durante todo el día. Con su fórmula hidratante y antioxidante, esta loción es perfecta para aquellos que buscan una protección solar efectiva y duradera sin comprometer la salud de su piel. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.