...
  • -25%
Clinique Even Better All-Over Concealer and Eraser - 1
CLINIQUE

Clinique Even Better All-Over Concealer and Eraser

0192333055427
Últimas unidades en stock
29,99 € 39,99 € -25%
Impuestos incluidos
El corrector y borrador de Clinique Even Better es un producto imprescindible para conseguir una piel uniforme y radiante. Su fórmula ligera y de larga duración cubre imperfecciones, manchas y ojeras sin obstruir los poros. Además, contiene ingredientes hidratantes y antioxidantes para mejorar la apariencia de la piel a largo plazo. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con Clinique Even Better! Compra ahora y descubre la diferencia.

 
El corrector y borrador de Clinique Even Better All-Over es un producto de maquillaje altamente efectivo que ofrece una cobertura completa y uniforme para ocultar imperfecciones y manchas en la piel. Este corrector se aplica fácilmente y se mezcla sin esfuerzo para brindar una apariencia natural y radiante.

La fórmula de este corrector es única, ya que contiene ingredientes que no solo cubren las manchas, sino que también ayudan a mejorar la apariencia de la piel con el tiempo. La vitamina C y la cafeína ayudan a iluminar y revitalizar la piel, mientras que el ácido salicílico ayuda a exfoliar suavemente y reducir la apariencia de poros y líneas finas.

Este corrector es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace ideal para usar durante todo el día. También es no comedogénico y libre de fragancias, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.

Además, el corrector y borrador de Clinique Even Better All-Over está disponible en una amplia variedad de tonos para adaptarse a cualquier tono de piel. Ya sea que esté buscando cubrir manchas oscuras, ojeras o simplemente unificar el tono de su piel, este corrector es una excelente opción para lograr una piel impecable y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.