...
  • -38%
PERFECT INTENSE edp vaporizador 100 ml - 1
MARC JACOBS

PERFECT INTENSE edp vaporizador 100 ml

3616302779994
122,28 € 197,23 € -38%
Impuestos incluidos
PERFECT INTENSE es un perfume de alta calidad en formato vaporizador de 100 ml. Su fragancia intensa y duradera te envolverá en un aroma irresistible. ¡Hazte con él y siente la perfección en tu piel!

 
El PERFECT INTENSE edp vaporizador 100 ml es una fragancia de alta calidad que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera. Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una noche de fiesta o para una reunión de negocios.

La fragancia se abre con notas de salida de bergamota, mandarina y grosella negra, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque femenino y elegante. Finalmente, las notas de fondo de vainilla, pachulí y almizcle le dan un toque cálido y sensual.

El PERFECT INTENSE edp vaporizador 100 ml viene en un elegante frasco de vidrio con un vaporizador que permite una aplicación fácil y precisa. Además, su tamaño de 100 ml lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Este perfume ha sido creado con ingredientes de alta calidad y ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su calidad y durabilidad. Además, su fórmula es libre de parabenos y no ha sido probada en animales, lo que lo hace una opción ética y responsable.

En resumen, si estás buscando una fragancia intensa y duradera que te haga sentir segura y elegante, el PERFECT INTENSE edp vaporizador 100 ml es la elección perfecta para ti. ¡Hazte con él hoy mismo y disfruta de su aroma único y sofisticado!
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.