...
  • -36%
Clinique Smart Clinical Repair Serum - 1
CLINIQUE

Clinique Smart Clinical Repair Serum

0192333101681
96,80 € 151,25 € -36%
Impuestos incluidos
El serum reparador Clinique Smart Clinical es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento. Su fórmula inteligente actúa específicamente en las áreas que necesitan reparación, reduciendo la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras. Además, su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Prueba el serum reparador Clinique Smart Clinical y descubre una nueva forma de cuidar tu piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más joven y radiante!

 
Descripción optimizada para SEO y libre de plagio de Clinique Smart Clinical Repair Serum:

Clinique Smart Clinical Repair Serum es un suero reparador de alta eficacia que ayuda a reducir visiblemente las líneas finas, arrugas y manchas oscuras. Este suero inteligente está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de la piel, proporcionando una hidratación intensa y una reparación profunda.

Este suero contiene una combinación de ingredientes activos, como el ácido hialurónico, la vitamina C y la cafeína, que trabajan juntos para mejorar la textura y la luminosidad de la piel. Además, su fórmula inteligente se adapta a las necesidades específicas de la piel, proporcionando una hidratación intensa y una reparación profunda.

Los beneficios de Clinique Smart Clinical Repair Serum incluyen:

- Reduce visiblemente las líneas finas, arrugas y manchas oscuras.
- Mejora la textura y la luminosidad de la piel.
- Proporciona una hidratación intensa y una reparación profunda.
- Fórmula inteligente que se adapta a las necesidades específicas de la piel.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar Clinique Smart Clinical Repair Serum dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de la limpieza facial. Aplicar unas gotas en la palma de la mano y masajear suavemente sobre el rostro y el cuello. Seguir con la crema hidratante habitual.
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.