...
  • -37%
Beverly hills polo club femme nº1 50ml + desodorante spray 175ml - 1

Beverly hills polo club femme nº1 50ml + desodorante spray 175ml

6291107161037
26,41 € 41,91 € -37%
Impuestos incluidos
Consigue el aroma más sofisticado y elegante con Beverly Hills Polo Club Femme Nº1. Este set incluye una fragancia de 50ml y un desodorante spray de 175ml para que puedas disfrutar de su aroma durante todo el día. Su fragancia floral y frutal te envolverá en una sensación de frescura y feminidad. ¡No esperes más para sentirte como una verdadera dama de Beverly Hills! Hazte con este set y vive la experiencia de la alta sociedad. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Beverly Hills Polo Club Femme Nº1 es una fragancia femenina que combina la elegancia y la frescura en una sola botella. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y moderna que les haga sentir seguras y atractivas en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Beverly Hills Polo Club es una marca de moda y fragancias que se inspira en el estilo de vida de los deportes ecuestres y el glamour de Beverly Hills. La marca se fundó en 1982 y desde entonces ha sido un referente en el mundo de la moda y la perfumería.

Notas:

Las notas de Beverly Hills Polo Club Femme Nº1 son una combinación de frutas frescas, flores delicadas y maderas cálidas que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida son de bergamota, limón y manzana verde. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo son de sándalo, ámbar y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Beverly Hills Polo Club Femme Nº1 es una fragancia versátil que se adapta a cualquier momento del día y a cualquier ocasión. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para usar en su día a día o en eventos especiales. Esta fragancia es ideal para mujeres que quieren sentirse seguras y atractivas en todo momento.

El desodorante spray incluido en este set es perfecto para complementar la fragancia y mantener la frescura y la protección durante todo el día. Este desodorante tiene una fórmula suave y efectiva que protege la piel de la sudoración y el mal olor.

En resumen, Beverly Hills Polo Club Femme Nº1 es una fragancia femenina elegante y sofisticada que combina notas frescas y cálidas para crear una fragancia única y atractiva. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia versátil y moderna para usar en cualquier ocasión. Además, el desodorante spray incluido en este set es perfecto para complementar la fragancia y mantener la frescura y
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.