...
  • -35%
Beverly hills polo club homme nº8 50ml + desodorante spray 175ml - 1

Beverly hills polo club homme nº8 50ml + desodorante spray 175ml

6291107161013
27,24 € 41,91 € -35%
Impuestos incluidos
El Beverly Hills Polo Club Homme Nº8 es un perfume masculino de 50ml que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Además, incluye un desodorante spray de 175ml para que puedas mantener tu frescura durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta fragancia única y sofisticada!

 
El perfume Beverly Hills Polo Club Homme Nº8 es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con una presentación de 50ml, este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca un aroma fresco y duradero.

Además, este set incluye un desodorante spray de 175ml que complementa perfectamente la fragancia del perfume, manteniendo la frescura y protección durante todo el día. El desodorante es suave y no irrita la piel, por lo que es ideal para todo tipo de piel.

La fragancia de Beverly Hills Polo Club Homme Nº8 se abre con notas de bergamota, limón y menta, que se mezclan con el corazón de lavanda, geranio y jazmín. La base de la fragancia está compuesta por notas de sándalo, cedro y ámbar, que le dan un toque amaderado y masculino.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Su aroma fresco y duradero lo convierte en una opción ideal para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia única y elegante.

En resumen, el set de perfume Beverly Hills Polo Club Homme Nº8 y desodorante spray es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera, acompañada de un desodorante suave y efectivo. ¡No esperes más para probarlo!
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.