...
Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado - 1
Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado - 2
  • -31%
Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado - 1
Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado - 2
GalÉnic

Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado

3282770109993
Últimas unidades en stock
28,40 € 41,16 € -31%
Impuestos incluidos
El Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado es el complemento perfecto para darle un toque de color a tus mejillas. Su fórmula suave y ligera se funde con la piel para un acabado natural y luminoso. Además, su tono rosa es ideal para cualquier tipo de piel y ocasión. ¡Consigue un look radiante y fresco con este increíble blush! No esperes más y añádelo a tu rutina de maquillaje. ¡Ilumina tus mejillas con Galénic!

 
Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar un toque de color natural y luminosidad a tus mejillas. Esta crema de blush rosado es perfecta para cualquier tipo de piel y es ideal para aquellos que buscan un aspecto fresco y radiante.

La fórmula de Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado es rica en pigmentos y está enriquecida con ingredientes hidratantes y suavizantes que nutren y protegen la piel. Su textura cremosa y ligera se desliza suavemente sobre la piel, permitiendo una aplicación fácil y uniforme.

El blush crema rosado de Galénic Teint Lumiére ha sido diseñado para durar todo el día, sin necesidad de retoques constantes. Su fórmula de larga duración garantiza un acabado impecable y natural durante horas.

Este producto de maquillaje también es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un blush de larga duración para usar durante todo el día.

Además, Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado está libre de parabenos y ha sido probado dermatológicamente, lo que lo hace seguro para su uso en todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

En resumen, Galénic Teint Lumiére Blush Crema Rosado es una excelente opción para aquellos que buscan un blush de larga duración, fácil de aplicar y que proporciona un aspecto natural y radiante. Con su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes y suavizantes, este blush crema rosado nutre y protege la piel, mientras que su textura cremosa y ligera se desliza suavemente sobre la piel para un acabado impecable y duradero.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.