...
PARADISO edp vaporizador 75 ml - 1
PARADISO edp vaporizador 75 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
PARADISO edp vaporizador 75 ml - 1
PARADISO edp vaporizador 75 ml - 2

PARADISO edp vaporizador 75 ml

3607347733508
Agotado
46,48 € 105,63 € -56%
Impuestos incluidos
PARADISO edp vaporizador 75 ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un paraíso tropical. Con notas de bergamota, mandarina, jazmín y madera de cedro, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz que cada día sea un paraíso con PARADISO! Compra ahora y disfruta de la experiencia única que te ofrece esta fragancia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
PARADISO es un perfume de la reconocida marca Roberto Cavalli, que te transportará a un paraíso de ensueño con su aroma exótico y seductor. Este vaporizador de 75 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia en cualquier momento del día.

El perfume PARADISO es una combinación de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y envolvente. En su composición destacan la bergamota, la mandarina y la flor de azahar, que aportan frescura y luminosidad al perfume. Además, el jazmín, la frangipani y la laurel rosa le dan un toque floral y femenino, mientras que la madera de ciprés, el ámbar y la vainilla le aportan un toque sensual y cálido.

Este perfume es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada, perfecta para cualquier ocasión. Su aroma te transportará a un paraíso de ensueño, donde podrás disfrutar de la belleza y la sensualidad de la naturaleza.

El vaporizador de PARADISO es fácil de usar y su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un accesorio de moda imprescindible. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar en el bolso o en la maleta de viaje.

En resumen, si buscas un perfume fresco, floral y sensual, PARADISO es la elección perfecta. Su aroma te envolverá en un paraíso de ensueño y te hará sentir única y especial. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de PARADISO ahora mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.