...
  • -26%
DKNY energizing edt vaporizador 30 ml - 1
DONNA KARAN

DKNY energizing edt vaporizador 30 ml

0022548230961
41,19 € 55,66 € -26%
Impuestos incluidos
DKNY Energizing EDT Vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y vibrante para mujeres. Con notas cítricas y florales, te hará sentir renovada y llena de energía. ¡Compra ahora y despierta tus sentidos!

 
DKNY Energizing EDT Vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir renovado y lleno de energía. Este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia que les brinde una sensación de vitalidad y dinamismo.

El aroma de DKNY Energizing EDT Vaporizador 30 ml es una mezcla de notas cítricas y florales que se combinan para crear una fragancia única y refrescante. Las notas de salida incluyen limón, mandarina y pomelo, que aportan un toque cítrico y energizante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, lirio de los valles y rosa, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen madera de cedro, sándalo y ámbar, que aportan un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, la presentación del producto es elegante y sofisticada, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, DKNY Energizing EDT Vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir renovado y lleno de energía. Su mezcla de notas cítricas y florales lo convierten en una fragancia única y refrescante, perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia que les brinde una sensación de vitalidad y dinamismo. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.